lunes, 24 de septiembre de 2012

Riete un rato 8D

............................
Risas de instituto
............................
Cuando tu profesora cuenta  un chiste que no tiene gracia..


Lo que  haces disimuladamente cuando ves a tu enemig@.


Lo que haces cuando tu profesora te hace levantarte i re pregunta algo que no sabes...
 

I lo  que  haces cuando la profesora que te cae mal se da la vuelta..


Lo que me pasa cuando mi profesora de ciencias se esta media hora hablando...


Otra cosa que me entran ganas de hacer en clase de ciencias...


Lo que haces cuando ganas a tu enemig@ en una competicion...


Cuando mi profesora me dice algo i estoy en mi mundo 1D ...


Cuando llego a casa despues del instituto...


.................................
Risas de fan i vida...
.................................
TORPEZA

Lo que siempre me pasa....



I lo que siempre me pasa....




I lo que otra vez siempre me pasa....


.................................
VIDA DE FAN ( yo )
.................................

Cuando me preguntan si realmente tengo 4 novios ingleses i 1 irlandes:



Cuando ves a  One Direction en boxers i sin camiseta...


Cuando te dicen que One Direction vienen a España...

Primera parte:



Segunda parte:


Tercera parte:



Cuando le dices a One Direction que te gusta The Wanted (no es mi caso)

Louis:

Harry:

Niall:


Zayn: * Ah.... Vas a morir... *


Liam: * Sonrisa falsa *


 Espero que hos alla gustado i hos hayas reido :D
 Comentad i Besos! :D

2 comentarios:

  1. Me encanta (: Y como me he reido :D
    Besos!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias! :D La verdad es que si que me a salido bastante bien :)
      Besos!! :*

      Eliminar