lunes, 17 de septiembre de 2012

Capitulo 8: Stole my heart


Capitulo 8

C_ I lo tuyo?
I_ Pues nose, quiero hacer algo.
C_ Que cosa?
I_Pues quiero consegir a Zayn.
C_I como haras eso? Te recuerdo que esta con la Eli.
I_ Lo se, pero lo conseguire i tu me vas a ayudar.
C_ I lo decides sin preguntarme? Muy bien Imane, muy bien.
Dije sarcastica.
I_ Cosas de mejores amigas.
..............
Estubimos un rato mas hablando.
I_ Entonzes que me ayudaras?
C_ Nose la Eli es mi amiga.
I_ I acaso yo no? Hace mucho mas que me conozes.
C_ Si pero Imane entindeme, luego ella acabara mal i yo no quiero eso.
I_ I quieres que sea yo la que este mal?
C_ No, pero...
No me dejo acabar.
I_ Pero nada, ¿me ayudas? Eres mi mejor amiga.
C_ Nose Imane me lo tengo que pensar.
I_ Bale pero  solo te doy un dia eh.
Dijo sonriente.
C_ Dos dias, o sino no hay trato.
I_ Bale, bale dos dias.
C_ Buenas noches Imane.
I_ Buenas noches Cris.
Dijo i se fue a su cuarto, al cabo de un rato intente dorirme i  cuando casi lo consigo pican a la puerta.
C_ Adelante.
Digo medio dormida i sin destaparme. Veo entrar a la Anna i entrar dentro de mi cama, segura mente tenia frio, me mira i sonrie, me hace gracia i me rio, anda que locas estamos.
A_ Hola Cris, cuanto tiempo que no hablamos ¿eh? Pensaba que ya no me querias.
C_ Como no te voy a querer? Estas majareta.
Dije i nos reimos.
Me arope mejor i cere los ojos.
A_ Podemos hablar un poco?
C_ Claro.
Dije en susuro i sin abrir los ojos.
A_ Esque....Bueno que me gusta un chico.
Dijo i de repente abri los ojos como platos la mire i se rio.
A_ Jajajaja que caras me pones, no es tan raro que me guste un chico ¿no?
C_ No, eso no es, lo que pienso es que aqui solo conoces a los chicos i si no recuerdo  mal o no me e vuelto mas majareta de lo que estoy, a antes no te gustava nada 1D ¿verdad?
A_ Bale tienes razon, pero las cosas camvian, que no soy un ovni.
C_ No se yo, no me fio.
Dije i nos reimos
C_ Anna tengo sueño.
A_ Anda duerme, pero me quedo aqui que tengo frio i aqui se esta muy bien.
Dijo i nos reimos.
C_ Bale.
Dije i me acomode.
Pov: Imane
Sali de la habitacion de la Cris i fui a la mia, tenia que pensar que aria con la Elisabet i Zayn, bale podia ser un poco mala, pero esque quiero muchisimo a Zayn i la Elisabet siempre lo supo, desde el primer dia que la conozi se lo dije, i no me parecia justo que ella se quedara con el...
Pov: Eli
Cuando me desperte fui a la habitacion de la Cris, cuando entre vi que la Anna tabien estaba ha hi, las dos dormiditas, jajaja.
Me hacerque i cogi una polilla  de jugete que compre hace mucho para gastar una broma de la Cris, (a la Cris le davan panico las polillas) Se la hacerque a la cara para que la viera cuando se despertara i entonces me hacerque a su oido.
E_ CRIS TIENES UNA POLILLA EN LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!
Le grite en el oido, abrio los ojos como naranjas i grito.
Me  comenze a reir i vio que la polilla la tenia cogida yo i era de mentira, puso cara de mala leche.
C_ TE MATARE!
Dijo i salio a por mi pero corri, i no paravamos de dar vueltas por la habitacion.
A_ SI VAIS A CORRER IROS DE AQUI YA!!!
Dijo la Anna, (por las mañana es muy irritable, sali corriendo de la habitacion i la Cris me persigio.
Corriamos por el pasillo cuando me tropeze i la Cris al yo parame se dio contra mi i nos caimos al suelo, nos miramos i echamos a reir como locas.
Entonces salieron Zayn i Niall se sus habitaciones, se apoyaron en el marco de la puerta con los brazos cruzados i sonriendo.
Z_ Como hemos acabado con este par de locasa.
N_ Ni idea Zayn.
_ OYE!
Les dijimos cruzando los brazos, vienieron nos cogieron de manera que pusimos las piernas por sus cinturas.
Z_ Sera mejor que las llevemos a sus cuartos.
E_ No podemos la Anna efadica esta en su cuarto.
Z_ Pues hos llevamos al tuyo i ya.
_ Hooooo!
Nos quejamos.
N_ Entonces que quereis?
Dijo mientras sonreian, la Cris i yo nos miramos sonreimos i asentimos.
N_ No me entero de nada.
Z_ Ni yo Nialler.
Dijron i la Cris i yo nos reimos.
C_ Nos dejais unas camisetas?, porfaaaa.
N_ Para que quereis unas camisetas nuestras?
E_ Nos las dejais verdad? Gracias!
Dije i la Cris i yo nos soltamos i entramos cada una a la habitacion de su novio cerando la puerta. Mientras los chicos se miraron con cara rara jajaja.
Cogi el movil de  Zayn que estaba en la mesilla de noche i llame a Niall que seguro lo cogia la Cris.
Pov: Cris
Entre al cuarto de Niall i sono  su movil  lo cogi sonriente.
E_ Hola, al habla Elisabet Malick.
C_ Hola Elisabet, al habla Cristina Horan.
Dijimos i nos reimos.
E_ Como le va en la mansion Horan?
C_ Muy bien i como le va a  usted en la mansion Malick?
E_ Igual que a usted gracias.
Dijimos i nos volvimos a reir.
Me estire en la cama de Niall que estaba desecha i note como olia a el, entonzes me abraze a su almoada.
E_ Señoirta Horan esta haciendo lo mismo que yo?
C_ Si es lo de la cama i la almoada si.
E_ Pues hacemos lo mismo jajaja.
C_ Jajaja que raras somos eh señorita Malick.
E_ Si jajaja, echo de menos a mi Zayn.
C_ I yo a mi Niall, les dejamos entrar?
E_ Si quieren entrar que lo digan ala.
Entonzes escuche la puerta.
N_ ¿Cris puedo entrar?
C_ Que mono Niall quiere entrar, ¿le dejo?
E_ Zayn igual  creo que estan pooniendo la oreja en la puerta jajaja, primero a por las camisas luego ya veremos si entran.
C_ Pero esque me da penitaaaaa...
E_ Haaaaaayyy Cris que blanda eres por eso eres la peque.
C_ Jajaja LA MAS peque.
E_ Jajaja vale dejemos  lo de las  camistetas.
Dijo riendose.
C_ Perfecto, adios señorita Malick.
E_ Adios señorita Horan.
Colge i me hacerque a la puerta, la abri unos centimetros i vi a Niall. Le sonrei i me devolvio la sonrisa.
C_ A onde va usted en pijama?
N_ A mi habitacion a camviarme, si me deja la señorita Horan, claro.
C_ Mmmm i la señorita Horan que hace?
N_ Mirar.
C_ Resulta tentador, pero no se yo.
Dije i el rio.
N_ Que es de hacer para que me dejes entrar?
C_ Pues... Darme un beso.
Dije sonriente i el sonrio aun mas se hacerco i e dio un suave i delicado beso, le sonrei i le deje entrar, entro me sonrio me dio un beso en la mejilla i se fua al harmario, cogio algo i cuando se hiba a quitar la cammiseta me gire i me tape los ojos.
Escuche que se reia i me rei un poco, se hacerco i me rodeo la  cintura con sus brazos.
N_ Te quiero.
Dijo i me dio un beso en la mejilla.
Pov: Anna
Cuando se fueron me intente volver a dormir pero no pude, asi que mes levante, me fui a mi habitacion i me vesti,  vaje a desayunar i ha hi ya estaba la Imane, haciendo que su cuchara diera vueltas en su taza de colacao.
Sonrei i me sente a su lado, me vio i sonrio.
I_ Hola Anna.
A_ Hola Imane, nose que estas meneando en la taza pero si te gusta hacerlo.
Dije i se rio, yo sonrei aun mas.
I_ Bueno son tonteria mias.
Dijo saco la cuchara i la puso encima de una servilleta cosas que solo hacian ella i la Eli.
Pov: Eli
Cuando colgamos, abri la puerta a Zayn i este me sonrio, estubimos nose cuanto rato hablando i haciendonos mimitos jajaja i al final me acabe llevando una camiseta de Zayn, me fui a mi cuarto con la camiseta me vesti i mela puse atada a la cintura.
Sali de mi cuarto i vi a Zayn entrar a despertar a Louis jajaja.
La Cris salio del cuarto de Niall se dieron un corto beso i me sonrieron les devolvi la sornisa i la Cris entro en su caurto seguro a camviarse.
E_ Que suerte tienes eh.
Dije dandole uns codazos amistosos.
N_ Jajaja si, pero tu tabien tienes suerte eh.
E_ Si jajaja.
Entonzes salio la Cris perfecta como yo jajaja :P
E_ Wow ya me gustaria a mi ser tan rapida como tu, tia.
C_ A  todo el mundo le gustari, sobrina.
Dijo i nos reimosz, le dio un  beso a Niall i nos dirijimos a bajar.
Cuando derepente bajaron por nuestro lado corriendo Zayn con detras a Louis, a saber lo que habria echo mi niño jajaja.
Nos reimos.
E_ Menudo par.
N_ Retiro lo de que habias tenido suerte, mas bien el a tennido suerte.
Dijo i Niall  i yo nos reimos, mientras la Cris no se enteraba de que hiba la cosa jajaja.
Nos fuimos al restaurante i nos sentamos todos juntos, bueno casi faltaban el Liam i Harry que bajaron en nada.
Despues de estar hablando i desayunando fuimos a la discografica, i via a la Cris hacercarse a la Anna, mientras  yo me quedava sentada encima de la pierna de Zayn mientras este me acariziaba el pelo i yo sonreia.
Pov: Cris
Despues de un rato en  la discografica le di un beso  a Niall i fui a ver a la Anna queria preguntarle algo.
C_ Hola Anna.
A_ Hola Cris.
C_ Una cosa ayer me dijiste que te gustaba un chico verdad?
A_ Si eso mismo te dije.
C_ I era de verdad?
A_ Si.
C_ Entonzes mi pregunta es: ¿Quien es el chico que te gusta?
______________________________________________________________________________________
Hello girls! :D Lo e dejado bien? Eso espero, ¿interesante? Pues tranquilas que el proximo capitulo lo pongo hoy segurisimo :) Que hos parezen ¿la Eli i Zayn? I que hos parezen ¿la Cris i Niall? ¿Hos gusta Zailin? ¿I  hos gusta Ciall? Preguntas i mas preguntas LO SE soy una pesada pero bueno Jajaja :D Que espero que hos guste mi blog, mis dos novelas i todo en general :) Un beso a todas :)
I dentro de nada pondre el capi 9 eh :) Ademas ha hi talbez descubrais de quien se a enamorado la Anna :) Quien creeis? ¿ Harry, Louis o Liam ? Ya vereis :D
 
Espero que hos alla gustado todo, coentad i muchos Besos! :D

2 comentarios:

  1. Enganchadisimaa me tienes ,siguienteee ahora mismitoo (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchas gracias my fiend!!! :D Lo intentare poner lo antes posible :)
      Besos!!! :D

      Eliminar