domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 6: Heart of music


Capitulo 6

Me prepare i baje al salon, cuando todos estubieron nos dirigimos a casa de los chicos.
.............
Cuando llegamos les presente a Jordi i la verdad es que parezio que hizieron buenas migas, estubimos ha hi hablando todos, aunque precisamente yo estaba un poco usente... Tenia la sensacion de que algo hiba a pasara... Pero no sabia si seria algo bueno o algo malo.... Talvez solo fueran imaginaciones mias.... Como dijo Jordi tengo muchaaaaa imaginacon... Pero yo lo notaba i sabia que la Anna notaba que me pasaba algo, ella lo sabe " todo " jajajaja.
Vi que se levanto  i se sento a mi lado.

A_ Hola Cris.
C_ Hola Anna.
A_ Cuenta.
C_ Cuenta?
A_ Si, cuenta.
C_ Lo siento el paga la cuenta.
Dije graciosa señalando a Jordi i ella puso los ojos en blanco.
A_ Va Cris, sabes a que me refiero.
C_ La verdad es que no.
Dije haciendome la tonta :P
La Anna suspiro i yo me rei.

A_  Que, que tepasa pesada?
C_ No me  pasa nada.
A_ Mentirosa.
C_ No.
Volvio a  suspirar i poner los ojos en blanco.
A_ Criiiiiissssssss:
C_ Bale, que tengo una sensacio rara.
A_Como rara?
C_ Pues rara, rara, yo que se.
A:_ Si no lo sabess tu lo tengo que sabber yo.
Dijo burlona.
C_ Bale, que noto algo raro pero nose si es algo bueno o malo, es como un presentimiento.
A_ Interesante cuesstion, ¿no cres?
La mire sin entender i ella volvio a suspirar i eso me iritaba.
A_ Pues que tal vez sea un presentimiento bueno o talvez sea malo, i si es bueno ¿que podria ser? ¿Que ganemos la loteria? I si es malo ¿que hubiera un hacidente o algo? Es un tema interesante, ¿no cres?
C_ Si, podria ser.
A_ Pues haber que pasa..
C_ Espero que sea algo bueno.
A_ I yo.
__________________________________________________________________________________________
Hola! Espero que hos alla gustado :) Se que e tardado mucho e publicar :( I que es cortisimo... Pero bueno que espero que hos guste i haber si puedo publiccar mas... Esque con el insti,  los deveres, i tres novelas, pues se me va la olla jajajaja! :D Bueno este es el 6 capitulo i es mi primera novelas :$ I eso que la segunda novela tiene 8 capis i la hize despues, si se que es un poco injusto, sorry, pero ire poniendo mas capis de esta novela sin dejar de lado la otra claro :) I porcierto dentro  de poco ya habra capi de la otra nove :) I de mi otro blog con  solo  una  novela tambien pondre uevo cappi dentro de poco :)

Comentad Besos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario