lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 3: Stole my heart


Capitulo 3

N_ Espera, i por ser muy simpatica i muy guapa.
Dijo i me sonroije un poco, el tambien jajaja.
C_ De verdad?
N_ No de mentira.
Dijo i salio corriendo.
C_ Oye, ven aqui!
Dije i le persegui.
.........
Cuando le cogi salte a su espalda i me cogio.
C_ Te cogi.
N_ En ralidad te e cogido yo, porque sino te hubieras caido.
Dijo i nos reimos.
C_ Bale tienes razon, gracias por cogerme.
N_ No hay de que.
C_ De verdad era mentira?
N_ Claro que no.
Dijo sonrojandose i sonrei.
N_ Quieres comer algo?
C_ Tu siempre hablando de comida eh.
Dije i nose reimos.
N_ Tengo hambre.
C_ Me apeteze un helado.
N_ Seran dos.
Dijo i me llevo en la espalda hasta el restaurante, onde havia de todo, me baje de su espalda i miramos los helados, me encantan los helados!
N_ De que lo quieres?
C_ De nata!
Me encanta la nata jajaja, de muchisimas formas.
Pidio los helado i nos sentamos a comerlos, al final pago el insistiendo, no me parezia muy justo que pagara el pero me dijo "Oh pago yo  o no como con tigo" Sabia que lo decia de broma por la sonrisa, pero hacepte algo muy raro en mi porque soy super tozuda i eso muchas vezes me da problemas :$
C_ Esta muy rico.
N_ Me das?
C_ Pero si tu ya tienes uno i mas grande.
N_ Va dame, que comparto el mio contigo.
C_ Niall James Horan compartiendo comida? INCREIBLE!
Dije i se rio.
C_ I como es que la compartes con migo.
N_ Porque si, ¿quieres o no?
Dijo sonriente, i acabamos compartiendo, aunque no me cabia en la cabeza que Niall Horan compartiera la comida con migo 8P
N_ Sabes, se preguntaran onde nos hemos metido.
Dijo sonriente.
C_ Que se lo pregunten un poco mas.
Dije i nos reimos.
Pov: Imane
Despues de nose cuanto timpo hablando, nos dimos cuenta de que ni Nial ni la Cris estam con nosotros, no le dimos mas vultas aunque vi a Liam i Zayn decirse algo, nos dividimos en dos grupos, porque Liam, Zayn i Louis hirian al gimnasio, mientras la Anna, la Eli, Harry i yo a jugar a la Wii.
No se me dava muy bien los juegos estos asi que simpre perdia :$ Asi que me fui al gimnasio solo para mirar realmente jajaja.
Z_ Hola Imane, quieres entrenar?
I_ Hola i no, nose me da muy bien todo esto, pero mirare.
Nos reimos.
Los vi i me hacia gracia cuando Louis hacia de entrenador personal jajaja.
La verdad yo no podria hacer gimnasio en la vida de esa manera, yo soy de estar en ordenador i salir a caminar jajaja, me gustva ver a Zayn... ¡PERO YO EN QUE PIENSO! Que no que no me gusta ver a nadie i punto, me fui para el salon, pero seguian jugando asi que fui a la habitacion de la Cris para ver si estaba i efectivamente, ha hi estaba hablando con Niall.
_ Hola Imane.
Dijeron los dos a la vez.
I_ Hola ¿que habeis echo los dos juntos todo este rato?
N_ Hablar.
I_ Seguro?
C_ Pues claro.
I_ Ya me estaba imaginando yo a Ciall.
_ Ciall?
Preguntaron.
I_ Si, Cris i Niall igual a Ciall.
Dije i se sonrojaron.
I_ Seguro que no a  pasado nada aqui?
_ Que no!
Dijeron sonrojados.
I_ Bale, bale, pero hos gustais.
Dije i me fui hacia la puerta.
I_ Veis no heis desmentido que hos gusteis.
Dije sonriente i ellos estaban mas sonrojados aun.
Yo me rei en lo flojini.
I_ Bueno hos dejo solos haber si hos declarais buestro amor.
Dije haciendo un corazon con las manos i poniendo labios de beso ellos se quedaron con una cara jajaja. Me fui al salon otra vez i por suerte ya no estaban jugando a la Wii sino hablando asi que me uni a la comversacion.
Pov: Cris.
Cuando la Imane se fue, me quede que no sabia que decir, ni que hacer, completamente en blanco...
N_ Emmmh pues, creo que sera mejor que me valla.
C_ Bale.
Dije i se fue, me estire mirando hacia la pequeña ventana que hasta hora no sabia que esistia, me senti rara, no sabia ni que pensar ni que hacer, mirando a la nada, sin saber muy bien que hacia ha hi pensando en nada i en todo a la vez...
I si la Imane tubiera razon? I si le gustara? No, es imposible, como le hiba a gustar yo?
__________________________________________________________________________________
Hola! Espero que hos guste el terçer capitulo :) E dejado a la Cris i Niall raro verdad? Quereis que haya Ciall? O no? I mientras e comenzado a desvelar un poco del amorzito de la Imane, pero ya vereis  que se complicara su historia de amor por una de las chicas, ¿por cual de ellas sera? Haber si lo adivinais i si no pues tranquilas que pronto lo sabreis :) I hoy ya e puesto 2 capitulos asi que vereis que estoy inspirada, si puedo pondre el cuarto que sera un poco raro pero que creo que are desvelar lo de la Imane etc...
 
 Comentad plis, Besos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario