domingo, 23 de septiembre de 2012

Capitulo 9: Stole my heart


Capitulo 9

Pov: Cris
Despues de un rato en la discografica le di un beso a Niall i fui a ver a la Anna queria preguntarle algo.
C_ Hola Anna.
A_ Hola Cris.
C_ Una cosa ayer me dijiste que te gustaba un chico verdad?
A_ Si eso mismo te dije.
C_ I era de verdad?
A_ Si.
C_ Entonzes mi pregunta es: ¿Quien es el chico que te gusta?

..........................
Se quede unos segundos pensativa i se sonrojo un poco. Entonces se hacerco a mi oreja i me susuro el nombre, me salio una  sonrisa ¿enserio?
C_ Enserio?
Ella asintio roja.
C_ I se lo vas a decir?
Ella nego aun roja.
C_ I vas hacer algo?
Ela volvio a negar roja como un tomate.
A_ I si no le  gusto?
C_ I si le gustas?
A_ Pues que me lo diga el.
C_ I tu eras  unade  las  que me decia " lanzate " .
A_ Al final no tubiste que hacerlo, asi que no puedes decir nada.
Dijo i me saco la lengua mientra yo me  reia.
La verdad es que la Anna i Louis harian buena pareja.
Pov: Imane
Por muchas vueltas  que dava no se me ocuria nada, descartaba cada idea, tenia una de reserva i muy buena pero no estaba segura de hacer eso o no...
Esto era un buen lio i esperaba que la Cris me dijera que si, aunque por una parte lo veia muy dificil, ella no lle hacia eso a  las amigas... Pero talvaz si se pusiera en mi lugar se  diera cuenta de lo que siento...
Pov: Cris
Despues de hablar  un poco mas  con la Anna me puse a pensar en lo de ayudar a la Imane i traizionar a la Eli o no  ayudar a la Imane que seria como traizionarla....
Ho yo no queria elegir, era muy dificil i no sabia que hacer...
Al fin i al cabo, las dos heran dos de mis mejores amigas...
Derepente me vino una idea, ¿porque tengo que elegir? ¿Yo porque tengo que meterme entre las dos? No lo hare, ni en el lado  de la Imane ni el de la Eli, yo ire en el lado de la Anna, haber si coseguia que acabara con Louis, aunque seria ¿dificil? Nose...
Lo primero hera estar mas con la Anna i alejarme de los lios de la Eli i la Imane, i cuando la Imane me preguntara de  que lado estaba le diria lo que pienso, que hiba a ayudar a la Anna en unas cosas i que no me queria metere en lios ni en medio de dos de mmis mejores amigas.
I si le gusta bien i si no tambien, yo no puedo hacer nada...
____________________________________________________________________________________________
Hola! Bueno este es el capi 9 :) Un poco corto pero bueno, i se que e tardado muchooooo en ponerlo, pero aqui lo teneis, al menos ya sabeis de quie  se a enamorado la Anna, pero ¿Louis sentira lo mismo? ¿I que ara la Cris para ayudar? ¿Coo reacioara la Imane cuando la Cris le diga lo que le tiene que decir? I que pasara?
Lo vereis muy pronto :)

Comentad Besos! :D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario