domingo, 9 de septiembre de 2012

Capitulo 1: Stole my heart

Capitulo 1

Pov: Anna
Era increible de como 4 chicas normales nos podimos hacer famosas solo con un vidio, resulta que yo, i mis tres mejores amigas la Eli, la Imane i la Cris, hizimos un vido GRAN idea de la Eli, i lo colgamos en Youtube, se hizo tan famoso que nos contrato una discografica, hizimos una gira por España i ganamos varios premios, conocimos a famosos i ahora ariamos una gira con One Direction,  los idolos de la Imane i la Cris.
Estabamos en el avion ya, sentadas esperando llegar a Londres, la Cris i la Imane mas nerviosas por momentos i la Eli disfrutando del viaje i riendose de las caras raras que ponian la Cris i la Imane, la verdad es que yo no sabia muy bien como sentirme, habia oido mucho hablar de ellos, con estas dos cerca como para no i sabia su historia, por las mil i una vezes que me la han contado cada una, la verdad es que en el fondo eran graciosas pero tambien bastante pesadas por  estar todo el dia hablando de ellos casi jajaja.
Cuando llegamos bajamos, cogimos las maletas, firmamos i nos hizimos fotos con las fans, despues cogimos una gran limusina negra, llegamos a la discografica i la Cris parecia tranquila pero cuando la conozes sabes que habezes hace que esta tranquila i por dentro esta que salta de los nervios, le pasa antes de cada concierto hasta que se sube a el i se tranquiliza, i tambien podias ver a la Imane que no se cortaba un pelo, dando vrincos con una cara rara i una sonrisa que no le cabia en la boca, jajaja que par.
Entramos en la discografica i al pasar por unos pasillos hoy vozes, seguro de los chicos...etc.
Cuando llegamos, nos vieron i vinieron sonrientes.
Li_ Hola, sois (......) verdad?
A_ Si.
Dije sabiendo que conociendolas se hiban a quedar unos segundos sonriente i en su mundo  jajaja.
H_ Hola soy Harry.
Dijo sonriente.
E_ Hola yo soy Elisabet, i ellas la Imane, la Cristina i la Anna.
N_ Yo soy Niall.
Lo_ I yo Louis, i los que faltan por presentarse Liam i Zayn.
Z_ Encantandos de conoceros.
C_ Igualmente.
Dijo la Cris nose como poniendo una voz normal jajaja.
Despues vino mas gente i acabamos en un coche gigantesco, para ir al aeropuerto para ir a nuestro primera ciudad de Inglaterra en la gira.
Cuando saimos del aeropuerto firmamos i nos hizimos mas fotos con las fans i despues cogimos otros super cochado que nos llevava a los 10 contando al chofer. Nos llevo al hotel, un hotel de 5 estrella, i nos pusieron en habitaciones una al lado de la otra, hasta hacer 9, cada una para uno.
Pov: Cris
Entre en mi habitacion i comenze a desacer la maleta, me encantaba dormir en hoteles, era algo que hasta hacia poco solo hize una vez, i era algo diferente i me gustaba.
Como no llevava mucho equipaje acabe muy rapido i me estire en la cama, estaba un poco cansada pero en parte tenia hambre i normal eran las tantas de la noche i yo sin cenar :$
Picaron a la puerta i me sente en la cama.
C_ Adelante.
Dije i entro Niall.
N_ Hola Cris, venia para saber si venias con nosotros a comer.
C_ Claro me muero de hambre.
N_ Ya somos dos.
I nos reimos.
C_ I las chicas?
Dije saliendo por la puerta con el.
N_ No tienen hambre,  que raras jajaja.
C_ Pues si un poco raras si que son.
I nos volvimos a reir.
Fuimos al restaurante del hotel,  comimos, los chicos i yo hablando, eran muy divertidos, i Niall comia de todo lo que pillava incluso me pidio de mi plato jajajaja (por supuesto se lo di) jajaja.
Despues se fueron a sus habitaciones menos Niall que se quedo hablar con migo.
N_  I como fue vuestra gira por España?
C_ Muy chula, la verdad me diverti mucho,  i probe comidas nuevas.
N_ Tenemos que hacer  una gira por España!
Dijo i me rei.
N_ I Cuantos años tienes?
C_ 17 i tu 18 cumpliras 19 dentro de nada.
N_ Si, veo que me conoces he.
Dijo sonriente.
C_ Si, sabes mi cumple es el 25.
N_ Podriamos celebrarlo juntos!
C_ Es verdad estaria genial!
N_ Pero que dia lo celebramos porque yo el 13 i tu el 25, como lo hacemos?
C_ Pues nose, ya lo pensaremos,  pero para tu cumple no  queda nada.
N_ Si cumplir 19 increible.
C_ Jajaja, yo te e dicho una mini mentirijilla, cumplo 17 pero como no falta mucho me dicen como si ya los tubiera.
N_ Jajaja no importa entiendo, ¿asi que la peque e? jajaja.
C_ Si, yo siempre destacando por pequeña jajaja.
N_ I  por otras cosas.
C_ Que cosas?
N_ Eh, otro dia te lo dire, que es  tarde i mañana ni dios me levantara de la cama jajaja.
C_ Bueno bale, pero me lo tienes que decir o sino  atmitir que no destaco en nada.
N_ Eso nunca.
Dijo i me dio un beso en la mejilla.
N_ Buenas noches Cris.
C_ Buenas noches irlandes.
Nos reimos i se fue a su habitacion, me puse el pijama, me eche en la cama, me toque la mejilla i sonrei como una tonta.
_________________________________________________________________________________
Hola! Espero que hos alla gustado el primer capitulo, porque me lo e curado mucho i espero que sea al menos haceptaable jajaja :)

 
Comentat plis, Besos!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario