domingo, 9 de septiembre de 2012

Hola!

Bueno queria decir que voy a hacer una segunda novela, i  que va a ser canviando un poco los personajes aunque seguire con la Anna i con la Imane porque si las canvio me matan las de verdad jajaja :P Bueno i que los personajes de los chicos tendran las edades reales i los demas, depende, si no cambia mi opinion la Anna tendra 18, la Imane 17 casi 18 i la Cris 17, aunque no se sabe, si me da tiempo i hago bastantes capitulos en 4 dias :$ Podre hacer un capitulo celebrando el cumple del Niall pero no estoy segura de poder ya veremos, pondre los lincks de los personaejes i la novela en otra pagina en el mismo blog i tambien intentare poner los lincks de 5 ultimos capitulos de la otra nove i de los que vaya haciendo :) 
Ademas de que va a haber un nuevo personaje: Elisabet :)
Bueno que me estoy liando mucho, que espero que hos guste besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario