miércoles, 5 de septiembre de 2012

Capitulo 5: Heart of music


Capitulo 5
Pov: Imane
I_ I porque nos hemos ido tan pronto?
A_ Porque tenemos algo muy importante que hacer.
C_ Que cosa?
A_ Ir a buscar a alguien al aeropuerto.
I_ A quien?
A_ A Jordi.
C_ A Jordi!?
.....
Pov: Cristina
No me lo podia creer Jordi hiba a venir a qui!
A_ Si Jordi, ¿que pasa?
C_ Nada, nada.
Dije sonriendo i la Anna se rio al verme.
I_ I por eso nos emos ido? No podia ir una?
A_ Imane, yo e ido a casa de esos asi que tu me acompañas a ir a buscar a Jordi, ¿a quedado claro verdad?
Dijo poniendole cara de mosqueo a la Imane.
I_ Si a quedado clarisimo, como el agua mismo.
Dijo haciendo cosas raras i seguimos nuestro camino hasta el aeropuerto, cuando llegamos esperamos a que llegara Jordi.
Cuando nos vio i lo vimos, nos sonrio i le devolvimos la sonrisa. Le di un fuerte abrazo.
J_ Me echabas de menos?
C_ Un poco.
Dije bromeando mientras el seguia abrazando, cuando nos separamos me sonrio.
C_ I como es que mi hermanastro favorito a venido aqui?
Dije sonriente.
J_ Bueno nose nunca e estado en Inglaterra, por una vez...
Dijo i nos reimos.
Resulta que hace unos años mi madre "adopto" se podria decir a Jordi, un poco mayor que yo, i siempre decimos como si fueramos hermanastros, es un chico increible.
Cuando saludo a las chicas, cogimos las maletas, un taxi i nos dirijimos a casa, suerte que tenia habitacon de invitados.
Cuando llegamos le dejamos en su habitacion para que desiciera las maletas.
Yo me fui a mi habitacion, mientras la Anna se hiba al salon i la Imane no se donde.
Me sente en mi cama, i cogi mi movil. Vi un mensaje.
" Hola Cris, a donde hos heis ido tan pronto? Harry Xx "
Le respondi.
" Hola rizitos hemos ido a buscar a mi "hermanastro" Cris Xx "
Al nada me respondio.
" A tu "hermanastro" ? Harry Xx "
YO:
" Si esque mi madre lo adopto se podria decir, es un poco mayor que yo. Cris Xx "

EL:
" Podeis venir luego i asi nos lo presentas. Harry Xx "
I le respondi.
" Bale, luego vamos i asi lo conoceis :) Cris Xx "
Entonces senti que alguien se sentava a mi lado.
J_ Que hablando con tu novio?
Dijo Jordi con una sonrisa.
C_ NO! Es un amigo ¿bale Jordi? I preparate que vamos a su casa a presentarte a unos amigos.
J_ A claro como no me soportas me llevas haver si asi te dejo tranquila, ¿no?
C_ Ja, ja i ja, no digas tonterias si yo te quiero casi siempre mucho, o que pasa es que eres un pesado jajaja, pero no esque son nuestros amigos i no agas cosas raras que son muy importantes para mi.
Dije como si rezara con las manos.
J_ Bale, pero como que son tan importantes?
C_ Esque son One Direction, los chicos de mis posters!
J_ Bueno cuando lo vea me lo crere hemanita que tienes demasiada imaginazion.

C_ Ya lo veras pesado i ahora preparate, vamos.
Dije echandole de mi habitacion.
Me prepare i baje al salon, cuando todos estubieron nos dirigimos a casa de los chicos.
CONTINUARA...
_________________________________________________________________________________
  Hola!! Espero que hos alla gustado el capitulo 5, no lo deje muy interesante pero bueno :$ I se que los anteriores tenian millones de faltas i hasta faltas que se que son faltas asi que haber si me paso i las corigo las que se hoy o mañana, i intentare hacer menos faltas aunque eso en mi dificil lo veo 8D jajaja bueno que me lio, espero que hos ala gustado!
Besos!! :D

2 comentarios:

  1. Me ha encantado,jajajaj cuando Jordi le ha dicho a Cris hablando con tu novio y ella se pone nerviosa jajaja

    ResponderEliminar