viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 6: Stole my heart


Capitulo 6

I_ Tranquila que si Niall no es idiota, que NO LO ES, seguro que acabais juntos hoy mismo.
C_ Hoy?
I_ Si, hoy, ¿que te apuestas?
C_ Lo que sea.
I_ Cincuenta euros, estoy segurisima de que con lo enamoradito que lo tienes no se podra resistir.
Eso le hizo sonreir.
C_ Bale cincuenta euros.
I_ Perfecto.
Dije sonriente, mi intuizion no falla nunca, pense i sonrei aun mas.
.......
Pov: Cris
Estubimos un rato mas en la picina hasta que decidimos irnos a  nustras habitaciones, yo me fui a mi habitacion i me duche para calmar mis nervios, despues me vesti i me sente en la cama cogiendo un libro, hacia mucho que no leia i me gustaba leer aunque no cualquier libro sino  uno interesante o que simplemente me gustara, cogi:
 " Crepusculo "
 En  cierto modo me sentia identificada con Bella.... Las dos palidas.... Las dos muy torpes.....Las dos enamoradas de alguien que pareze inalcanzable.... Pero entonzes camvia, ella consigue a su amor, porque no decir " Imposible " Pero que lo  es i yo no... En el fondo deseaba que la Imane tubiera razon, ni yo llegava a pensar lo que queria a ese irlandes... ¿Es por alguna razon? O ¿Es por todo? Lo unico que sabia esque me moria lentamente i por dentro, pensando que talbez nunca consiguiese estar con el, ese chico de ojos azules puros i preciosos,  i del que solo con verlo una vez me enamore...
I luego pienso en las comversaciones que tube con mi madre, "Hija ahora dices una cosa pero luego diras otra" "No mama, yo no voy  a tener novio nunca, ni me voy a casar" "Ya veremos dentro de unos años..." I si mi madre tenia razon, aunque no me guste el echo de darle la razon, la tiene, antes decia eso, i ahora solo deseo estar con Niall... I si soy idiota siempre me pongo limitaciones en vez de no ponerlas, siempre con miedo, i ¿yo que e echo para no merezer un poco de confianza en mi? Si solo tubiera una peca de seguridad en mi, talbez pudira decirle lo que siento a Niall... Si es que puedo explicarlo... Pero por  mucho que me duela no tengo tal cosa i se que jamas la tendre, ¿porque sera? Al fin i al cabo a la Anna le pasaba igual, pero un dia de repente cogio confianza en ella i araso en todo lo que se proponia ¿porque yo no? La Anna siempre me decia "Simplemente confia en ti" Pero por mucho que lo intentara eso no me funcionava, simplemanete no podia, creo que solo en el diminuto instante que esoy en el ecenario delante de millones de personas me siento segura, talbez porque se que en parte estan ha hi por mi, no  para criticarme sino para apoyarme, talbez era eso lo que necesitava, alguien que me apoyara.... Talbez ese alguien fuera Niall... Lo unico que podia hacer conociendome era desear con todas mis fuerzas que Niall me quisiera i me lo dijera, solo eso, que talbez podia parezer poco, para mi, era todo lo que queria i necesitaba, sonar muy cursi, seguro, pero al fin i al cabo era la pura verdad...
Talbez coger el libro i ponerme a pensar en eso no me  ayudara, ahora aqui llorando mirando a la nada i pensando  "Es imposible que te quiera"
Picaron a la puerta pero no dije nada, al fin i al cabo,  no queria que nadie me viera llorar, volvieron a picar, pero no dije nada, hoy que habrian la puerta i mire, Niall se hacerco a mi preocupado.
N_ Cris que te pasa?
Dijo secandome las lagrimas.
C_ Nada.
Dije flojito.
N_ Uno no llora por nada que yo sepa.
Dijo i me hizo sonreir i el me sonrio.
N_ Me lo quieres contar?
Deseaba hacerlo, pero no podia...
C_ No puedo, dejemoslo ¿bale?
N_ Bale.
Dijo i me sonrio i no pude evitar sonreir un poco otra vez.
C_ I que querias?
N_ Yo?
Dijo un poco raro.
C_ Si, tu  has venido ¿recuerdas?
Dije i al decir " ¿recurdas? " Me salio una sonrisa.
N_ Si... hem, enralidad venia a...  bueno decirte... esque rasulta...bueno que.... me gustas.
Me salio una sonrisa i me quede como que ¿increible? No eso no llega ni se hacerca a como me sentia de feliz en ese instante. Se fue hacercando i me beso, respondi al beso i pase mi brazos por su cuello arallendolo mas a mi, mientras el  ponia delicadamente las manos en mi cintura... Cuando nos separamos me sonrio i le devoli la sonrisa.
C_ Te quiero.
Dije i me volvio a besar...
_____________________________________________________________________________
Hola! Las palabras que puse, ralmente me salieron muy profundas i espero que hos guste, porque yo e estado a nada de llorar solo con escribirlas... I despues, ¿hos a gustado como a acabado el capitulo 6?
Hos gusta Ciall?
Aqui hos dejo en el cap 6 una foto del Niall ya que el capitulo es de el :)

 
Comentad porfa, Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario