sábado, 15 de septiembre de 2012

Capitulo 7: Stole my heart


Capitulo 7

N_ Si... hem, enralidad venia a... bueno decirte... esque rasulta...bueno que.... me gustas.
Me salio una sonrisa i me quede como que ¿increible? No eso no llega ni se hacerca a como me sentia de feliz en ese instante. Se fue hacercando i me beso, respondi al beso i pase mi brazos por su cuello arallendolo mas a mi, mientras el ponia delicadamente las manos en mi cintura... Cuando nos separamos me sonrio i le devoli la sonrisa.
C_ Te quiero.
Dije i me volvio a besar...
...........
Al cabo de un rato Niall se sento a mi lado i me a acarizio la mano.
N_ Tenia miedo de que me dijras que no.
C_ Cosa muy absurda.
Dije sonriendo, el rio i me dio un beso en la mejilla.
Sonrei  aun mas.
Pov: Eli
La Imane no me habia mirado ni un momento, i despue vi que se fue con la Cris, cuando acabamos todos de desayunar Niall se fue hacia las habitaciones i los demas no estoy segura, yo fui a la habitacion de la Imane, haber si estaba i si estaba, me sente en una esquina de la cama, mientras ella estaba con la espalda en la pared.
I_ Que haces aqui?
E_ Tenemos que hablar.
I_ No tengo nada que hablar con tigo.
E_ Si, si que lo hay, Imane entiendeme quiero a Zayn i ahora esta con migo.
I_ Si, pero esque yo tambien lo quiero i desde antes que tu, ademas de que el no sabe nada de que el me guste.
E_ Si crees que si le dices que le quieres, se va a ir con tigo estas muy equibocada.
I_ Me da igual vete de mi cuarto, no te quiero ver.
Dijo i me fui.
Pov: Imane
Cuando la Elisabet se fue, me levante i fui a dar un  paseo, hacia buen dia, con una suave vrisa, estube un rato por ha hi hasta que volvi, i decidi pasar a ver a la Cris, pique a la puerta i escuche un "adelante" entre i me sente a su lado en la cama, nosotras i la mania de sentarnos en la cama jajaja.
Sonreia demasiado jajaja  nose porque me olia que habia ganado una apuesta.
I_ I a pasado algo?
Sonrio aun mas.
C_ Me  vas a hacer decirtelo?
Dijo entusiasmada.
I_ No pero dame ya mis cincuenta euros.
Dije sonriente i me los dio, estubimos hablando nose cuanto rato, hasta que tubimos que ir a la discografica, cuando llegamos vi a la Elisabet hacercarse a Zayn, asi que desvie la mirada hacia la Cris i Niall, Ciall era super tierno un corto beso, un abrazo... una monada al fin i al cabo, eso me hizo sonreir, al menos mi mejor amiga estaba feliz, no todo hiba mal.
Cuando acabamos en la discografica, nos volvimos al hotel i nos pusimos a jugar, yo la Cris i Harry a la Wii me davan un poco de ventaja pero los dos eran demasiado competitivos i mas que darme ventja parecia que se hiban a matar de lo concentrados en ganar al otro que estaban.
Al final acabaron empatados i chocaron los cinco mientras yo ponia cara de " Vaya paar " I me miraron i sonrieron como diciendo " Perdon " Jajaja
Despues nos pusimos todos a hablar sobre conciertos... etc, Niall abrazaba a la Cris por la cintura.
yo estaba que no estaba, seguramente porque la Elisabet i Zayn no  paraban de hacerse mimitos i yo me ponia negra, por eso mirava para otro lado para distraerme pero aa rartos no podia hacerlo...
Tenia que hacer algo ya..
Pov: Cris
Niall me abrazaba por la cintura i yo sonreia como una tanta. Despues de hablar nose cuanto rato me fui a mi cuarto despidiendome de Niall con un beso i una sonrisa.
I al cabo de nada picaron a la puerta.
C_ Adelante.
Entro la Imane i se sento a mi lado.
I_ Hola Cris.
C_ Hola Imane.
I_ Como va Ciall?
C_ Muy bien.
Dije sonriendo mas aun.
C_ I lo tuyo?
I_ Pues nose, quiero hacer algo.
C_ Que cosa?
I_Pues quiero consegir a Zayn.
C_I como haras eso? Te recuerdo que esta con la Eli.
I_ Lo se, pero lo conseguire i tu me vas a ayudar.
C_ I lo decides sin preguntarme? Muy bien Imane, muy bien.
Dije sarcastica.
I_ Cosas de mejores amigas.
________________________________________________________________________________
Hola! Espero que hos alla gustado el cap 7 :)
¿Que hara la Imane? ¿Como seguira Ciall? ¿Habra algun problema entre la Eli i Zayn? Ya lo vereis muy pronto :)
Por cierto se que ahora mismo no pongo mucho a la Anna, pero pronto su historia de amor aprezera i haber que hos parecera :)

Comentad, porfa Besos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario