martes, 25 de septiembre de 2012

Capitulo 11: Stole my heart


Capitulo 11

N_ Hola, ¿como estas?
Me gire de cara a el.
C_ Bien ¿i tu?
N_ Muy bien ahora que estoy con tigo.
Dijo mirandome a los ojos.
(Me muero ya) 
C_ Te quiero.
Dije sonriente.
N_ I yo a ti.

.................................
Me abraze a Niall i al final nos quedamos dormidos..
Pov: Niall
Me desperte i mire a la Cris durmiendo...
Pov: Cris
Me desperte i vi a unos preciosos e increibles ojos azules mirandome, a lo que no pude hevitar sonreir...
N_ Buenos dias princesa.
Sornei aun mas.
C_ Buenos dias.
Me dio un beso de esquimal i me rei un poco.
Pov: Eli
Me levante de mi cama i me fui directa al cuarto de la Cris, entre sin llamar i salte.
E_ Interumpo?
_ No.
Dijeron i rei.
Me puse entre los dos.
E_ I que vais a hacer hoy?
C_ No lo se..
N_ Ni yo...
Miramos al techo.
C_ Estamos locos.
DIjo i nos reimos, entonzes entro Zayn i se puso a mi lado.
E_ Como sabias que estaba aqui?
Z_ Pues como no estabas en tu cuarto pense que estarias aqui.
Niall suspiro i nos reimos.
N_ Bueno parejita yo estava muy bien con mi novia i creo que teneis dos cuartos libres. asi  que ya sabeis.
Z_ Nos esta echando que fuerte!
Dijo i nos reimos.

E_ Dejemos a los dos tortolitos solos.
Dije picara i Zayn se rio i me siguio.
Z_ Aprendet.
Dijo picaro i la Cris i Niall se sonrojaron jajaja.
___________________________________________________________________________________
Hola! Ya se que es super corto.., Pero lo e puesto pronto i a una hora tarde, asi que ya vereis el proximo capitulo bastante pronto si no me surge alguna cosa i no puedo publicar... :) 


Comentad Besos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario