miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 12: Stole my heart


Capitulo 12

N_ Bueno parejita yo estava muy bien con mi novia i creo que teneis dos cuartos libres. asi  que ya sabeis.
Z_ Nos esta echando que fuerte!
Dijo i nos reimos.

E_ Dejemos a los dos tortolitos solos.
Dije picara i Zayn se rio i me siguio.
Z_ Aprendet.
Dijo picaro i la Cris i Niall se sonrojaron jajaja.

.............
Pov: Cris 
Cuando se fueron me rei i Niall sonrio.
N_ Vaya par.
Dijo sonriente i yo me rei.
Pov: Pov: Anna
Me desperte i como me aburia fui a la habitacion de la cris, me estire al lado de ella i Niall que el tambien estaba.
C_ Hoy es el dia de las visitas.
Dijo graciosa i nos reimos aunque no entendi muy bien, seguro era porque estoy cada vez mas empanada jajaja....
La Cris se puso como yo mirando el techo..
C_ Que te pasa.
A_ Nada.
Susure. 
A_ Mejor hos dejo solos.
Dije sonriente i me fui.
Pov: Cris
C_ El mundo esta loco o soy yo?
Pregunte mirando a Niall.
N_ Creo que eres tu..
Dijo sonriente.
C_ OYE!
DIje i le di un golpe amistoso en el hombro i nos reimos.
N_ Es el muno, esta cada dia mas loco.
Dijo sonriente.
C_ Tampoco pareze que te importe tanto ¿no?
N_ Esque nosotros estamos mas locos, amor!
DIjo i me dio un beso en los labios, se levanto i yo me rei.

N_ Tengo hambre señorita Horan.
Me rei i me levante.
N_ Voy a cambiarme, esperame en el restaurante.
Dijo i me dio un beso  en los labios para luego irse, me camvie i me fui al restaurante.
Me sente al lado de Liam.
Li_ Buenos dias señorita Horan.
Dijo sonriente i le devolvi la sonrisa.
C_ Buenos dias.
Entonzes Harry se sento a mi otro lado.
H_ Buenos dias Duendecilla.
Dijo burlon i sonriente i le saque la lengua.
Lo_ Cuidado Harry que la MI Duendecilla tiene uñas.
Z_ Si hombre es MIA.
Dieron i yo i Liam nos reimos.
N_ Oye! Que la Cris es mia! 
Dijo sonriente i hecho a Harry i se sento a mi lado, Liam i yo seguiamos riendo, i los otros cuatro con caras raras.
Z_ Oye comparte.
DIjo gracioso.
N_ Tu tienes a la Eli.
Dijo  sonriente.
Lo_ I yo no tengo a nadie.
Dijo haciendo que llorava i me vino ANNA, pero no lo dije porque si no me matava.
H_ I YO?!
Lo_ Tu ya no me quieres, solo tengo a Kevin i se pasa el rato hablando de la Cris.

DIjo i yo me moria de risa.
Estubimos hablando mucho rato i vajaron las chicas,   hoy tocaba concirto.
Pov: Anna
Estubimos todo el dia de conciertos i firmas, i cuando volvimos estabamos realmente cansados jajajaja asi que nos a dirmir.
Pov: Eli
Me fui a dormir, pero al poco vino Zayn i le abraze.
Pov: Cris
Me fui a mi habitacion me canvie i me fui al cuarto de Niall i me estire en su cama i el me abrazo.
N_ Buenas noches Cris.
DIjo i me dio un beso en la frente.
C_ Buenas noches.
Dije i me dormi.
___________________________________________________________________________________
Hola! Bueno que ya se que es corto pero el 11 lo puse ayer por la noche asi que esta bien ¿no? jajaja Bueno que, ¿que hos parece todo? Lo de la novela...etc. Ya vereis cuando ponga lo que ara la imane... Jajajaja :P Bueno espero que hos alla gustado Besos! :*  Aqui hos dejo un foto de LOUIS AND KEVIN XD KISSES! :*


Comentad i Besos! :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario