lunes, 10 de septiembre de 2012

Capitulo 4: Stole my heart


Capitulo 4

N_ Emmmh pues, creo que sera mejor que me valla.
C_ Bale.
Dije i se fue, me estire mirando hacia la pequeña ventana que hasta hora no sabia que esistia, me senti rara, no sabia ni que pensar ni que hacer, mirando a la nada, sin saber muy bien que hacia ha hi pensando en nada i en todo a la vez...
I si la Imane tubiera razon? I si le gustara? No, es imposible, como le hiba a gustar yo?
................

Decidi levantarme i irme a buscar una botella de agua a restaurante haver si me despejava un poco, cuando llee compre un agua i entonces vi que la Eli estava mirando fijamente a aguien o algo, la segui la mirada i vi que mirava a Zayn, este hablaba con Louis, me sente al lado de la Eli i esta al vere sonrio.
E_ Hola Cris.
C_ Hola Eli, ¿como es que miras a Zayn?
E_ No le mirava a el.
C_ Entonczes a quien e?
E_ Bale, si le mrava, pero tu ni una palabra i menos a la Imane.
C_ Si, como se entere de que te gusta el mismo chico que a ella se enfadara i mucho.
E_ Tu cres que se quedaria con migo o con la Imane?
C_ Ni idea, ya me gustaria a mi saber esas cosas.
E_ I por que te gustaria?
C_ Por nada.

E_ Ya entiendo Niall.
C_ Que pasa con  el?
E_ Que te gusta.

C_ Que?! No digas tonterias.
E_ A mi no me engañas, ademas yo te e dicho que me gusta Zayn, asi que me merezco saber que lo que penso es verdad, que se que lo es.
No le dije nada.
E_ Tu no tienes  a una amiga que tambien quiere estar  con el, i se nota de lejos que le gustas.
C_ I como puedes saber que le gusto?
E_ Pues porque por ejemplo estais mucho tiempo juntos i eso que hos acabais de conocer practicamente. Ademas te conocco mejor que tus padres, se que te gusta.

C_ I que haras con Zayn?
E_ Ala ya me camvio de tema!
Dijo i me rei.

E_ Pues no se, ¿tu cres que le deveria decir que me gusta? ¿O mejor le beso i ya esta?
Suspire.
C_ Quiero a la Imane pero a ti tambien asi que, yo te diria que le besaras, asi sabrias si le gustas o no.
E_ Es buena idea, pero ¿i si no le gusto?
C_ Si no le gutas que seria muy raro, pues le dices que no sabes que te a pasado i que no se volvera a repetir i ya esta.
E_ Buena idea, tu me ayudas en esto pero i tu i Niall ¿que?
C_ Yo i Niall?
E_ Hoy, que heis echo juntos?
C_ Hablar i tomar un helado, sabes a compartido su helado con migo.
E_ ENSERIOS?! Eso es que le gustas segurisimo, Niall no comparte la comida.
Dijo sonriente.
C_ Nose.
E_ Hay Cris, Cris, Cris, cuando aprenderas.
C_ Cuando aprendere que?
E_ A ser como yo, un poco mas atrevida.
C_ creo que no aprendere nunca i ¡no me lies el coco!
E_ Jajaja asi que te gusta e!
C_ Elisabet me sacas de mis casillas.

E_ Cosas de mejores amigas.
Dijo i nos reimos.
C_ Entonzes que?
E_ Que de que?
C_ De que va ser.
E_ Cris no entindo el idioma de loquilandia.
Dijo grciosa.
C_ No es eso! Haber que decia que si queria que me levara a Louis i lo distrajera i mienras tu a por Zayn.
E_ Si, seria perfecto, ¿pero delante de todo el mundo?
C_ Pues llevatelo por ha hi, dile que es para hablar.
E_ Cris eres perfecta, nose como no vas a  por Niall.
C_ Que pesadita estas con Niall.
E_ Jajaja anda vamos distrae a Louis.
C_ Bale.
Me levante i fui a onde estavan Louis i Zayn.
_ Hola Cris.
Dijeron.
C_ Hola, ¿Zayn te pudo robar a Louis un momento?
Z_ Claro.
Dijo i hize una señal a Louis para que me siguiera i asi lo hizo.
Lo_ Que pasa?
C_ Nada.
Me miro interogante pero divertido a la vez i me hizo reir.
Lo_ Entonzes es que me quieres secuestrar? Porque no creo que Zayn vaya a pagarte ni un centimo por mi.
Dijo  i nos reimos.
C_ No es eso.
Lo_ Entonces?
Dijo sonriente.
C_ Nada que casi no hablo con tigo.
Me miro inerogante.
C_ Bale, lo que pasa es que a alguien le gusta Zayn i te e cogido para que no estorbes jajaja.
Lo_ Bale, e un momento ¿a quien le gusta Zayn? ¿ahora esta con el? ¿I como que estorbar?
C_ Si estorbar, no podia declarase  con tigo al lado.
Lo_ Bale entiendo pero a quien le gusta?
C_ Eso ya te lo dira el, tengo hambre.
Lo_ Te parezes a Niall.
Dijo sonriente.
C_  Talbez.
Lo_ Pero  resulta que hay un problema acabamos de salir del restaurante para no molestar a Zayn i a.... bueno a alguien.
Me rei un poco.
C_ Ya se lo habra levado de ha hi para no decirselo en publico.
Lo_ Bale bamos a comer i haber si me dices quien es.
C_ Que no.
Dije i se quejo.
Pov: Eli
Cuando vi que la Cris se llevo a Louis, me levante i me hacerque a Zayn.
E_ Hola Zayn.
Z_ Hola Eli.
Dijo sonriente.
E_ Podrias venir con migo un  momento?
Z_  Claro.
Dijo i salimos fuera del restaurante  i paramos en un pequeño jardin del hotel.
Z_ I que querias?
Dijo sonriendo.
E_ Pues.... yo.. queria...
Dije i no podia continuar asi que le bese, note que me devolvia el beso, pase mis brazos por su cuello i el me cogio de la cintura con las manos delicadamente... Definitivamente el mejor beso de mi vida! Cuando nos separamos me sonrio i le dovovi la sonrisa, i nos volvimos a besar.
Despues estubimos paseando de la mano, era realmente perfecto...
Despues me compaño a mi habitacion  i ha hi me quede embobada mirando a la pared, decidi ir a la habitacion de la Cris, entre i estaba ha hi.
E_ Hola Cris, ¿i Louis?
C_ Hola, hemos comido algo i me e venido a esperarte para que me contaras, asi que ¡cuenta!
E_ Cris dios es perfecto, le bese i respondio a beso i luego paseamos de la mano i me dejo en mi habitacion, es un amor.
C_ Me alegro por ti.
Dijo i me abrazo.
E_ Gracias i ahora tu i Niall.
C_ Que pasa con Niall i yo?
E_ Hay Cris por que no lo atmites?
C_ Zayn i tu... Mmmh pues Zalin.
E_ No me camvies de tema! Pero que guay Eli i Zayn igual a Zalin. Me encanta! Pero no me camvies de tema quiero saber de Ciall.
C_ Eli, yo i Niall no somos nada, solo amigos.
E_ Demomento, pero te gustaria ser algo mas ¿a que si?
C_ Nose, ¿podemos camviar de tema?
Suspire.
E_ Claro, como quieras. Jugamos al Uno?
C_ Claro.
Dijo i saco un paquete de cartas del uno, seria aburido dos personas pero  es que la Cris i yo camviavamos un poco el juego..etc.
Asi pasaron las horas hasta que fue hora de ir a cenar.
Bajamos i nos sentamos en la mesa, vi a Niall mirar a la Cris i esta tambien le miro i se sonrieron timidamente, aqui hiba a ver Ciall.
Me sente al lado de Zayn que me  dio un beso en la mejilla i la Imane puso una cara de poema.
___________________________________________________________________________________
Hola! Espero que hos alla gustado el capi 4 :) Lo e dejado de una manera e :P ¿Como reaccionara la Imane? ¿Que pasara si Zayn se entera de que le gusta a la Imane? ¿Como quedaran las cosas entre la Cris i Niall? ¿Habra Ciall como piensa la Eli? :)
Lo vereis muy pronto! :D
 
 
Comentad, Besos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario