viernes, 14 de septiembre de 2012

Capitulo 5: Stole my heart


Capitulo 5

Bajamos i nos sentamos en la mesa, vi a Niall mirar a la Cris i esta tambien le miro i se sonrieron timidamente, aqui hiba a ver Ciall.
Me sente al lado de Zayn que me dio un beso en la mejilla i la Imane puso una cara de poema.

..............
Entonzes la Imane se fue corriendo i la Anna la siguio.
Li_ Que pasa?
C_ Ni idea.
Dijo i me miro un segundo como diciendo "la Imane se va a emfadar con tigo"
I yo la mire como diciendo "Lo se" I suspire, pero Zayn me miro i no pude evitar sonreirle.

Pov: Anna
La Imane se fue corriendo i la segui, vi que entro en su cuarto i yo entre i cerre la puerta.
Me sene a su lado i vi que llorava.
A_ Imane que te pasa? Es por lo de la Eli i Zayn, Verdad?
I_ Si, pero como me puede hacer eso?! Sabe que me gusta mucho, no es justo!
Dijo llorando.
A_ Tranquila talbez....nose talbez se pueda areglar.
I_ Areglar?! Como?! No quiero verla ni en pintura!
Dijo en el fondo la entendia pero no podia dejar que eso pasara.

A_ Que necesitarias para  perdonarla?
I_ No  volverla a ver en 3 millones de años.
Dijo mirando a la nada enfadada.
A_ Imane, somos un grupo, i no podemos dejar todo por un chico.
I_ Pero...no es tan faliz, yo le quiero.
A_ Lo se pero Imane lo primero es el grupo, ¿ o es que quieres decepcionar a millones de fans que no te han echo nada ?
I_ No pero.... bale hare como si nada pero no  le pienso hablar.
A_ Bale, ¿quieres comer algo?
I_ No tengo hambre.
A_ Bueno bale, hoy me quedo a dormir aqui.
I_ Eso lo tendria que decir yo ¿no?
Dijo sonriendo.
A_ No, vengo i punto.
Dije i le saque la lengua.
Pov: Cris
Cenamos hablando, me alegraba mucho por la Eli, pero la Imane tambien es mi amiga... intente no pensar en ello i seguir hablando, despues nos fuimos cada uno a su habitacion yo espere a la Eli delante de mi habitacion, vi a Zayn despedirla con un corto beso i no pue evitar sonreir, heran muy tiernos.
Despues la  Eli vino i entramos en mi habitacion, nos sentamos en mi cama.
C_  I que vas a hacer con la Imane?
E_ No lo se...
C_ Bueno ya veremos que hacemos.
E_ I bueno que vas hacer con Niall.
C_ Nada.
E_ Porque?
C_ Porque no.
E_ No lo entiendo te gusta pero no haces nada.
C_ Eli, que no hay nada entre Niall i yo.
E_ Demomento, te gusta ¡atmitelo de una vez!
C_ No lo se.
E_ Cris!
Dijo quejandose.
C_ Bale me gusta, pero como  ¿le voy a gustar yo? Tu me has visto?
E_ Si te e visto, asi que deja de decir tonterias i lanzate.
C_ Yo jamas haria tal cosa.
E_ Pero i si el no se lanza que?
C_ Pues sera que no le gusto.
Dije con tristeza en la voz.
E_ Soys muy timidos...Demasiado.
C_ Lose, bueno vete a dormir que mañana a saber que pasara con la Imane.
E_ Bale buenas noches.
C_ Igualmente.
Dije i se fue, me puse el pijama i me sente en mi cama a pensar, sin saber ni en que pensaba...
Entonzes picaron a la puerta.
C_ Adelante.
Vi entrar a Niall i sonrei, el me devolvio la sonrisa i se sento a mi lado.
N_ Hola Cris.
C_ Hola rubiales.
Dije i le revolvi el pelo.
N_ Asi que la Eli i Zayn.
C_ Si.
N_ Me alegro por ellos.
C_  I yo, hacen muy buena pareja.
Dije i sonreimos.
 N_ Es verdad.
C_ I... que querias?
Pregunte sonriente.
N_ Nada, hablar un rato con tigo, pero si molesto...
Le  interumpi.
C_ No molestas.
Sonrio.
N_ Entonces puedo quedarme?
C_ Claro
Dije  i sonreimos.
Pov: Eli
Sali de la habitacion i fui a la de Zayn el al verme sonrio, entre i me dio unn  tierno beso. I sonreimos, despues nos sentamos en la cama abrazados.
E_ Sabes, se esta muy bien a tu ladito.
Dije sonriente i rio,
Z_ I a tu lado tambien, una cosa a la Cris le gusta Niall?
E_ Porque lo preguntas?
Dije sonriente.
Z_ Esque... no deveria de decirlo...
E_ Va porfaaa no se lo dire a nadie.
Z_ Me lo prometes?
E_ Si.
Z_ Esque a Niall le gusta la  Cris.
Me salio una sonrisa increible.
E_ Lo sabia! Aqui tiene que haber Ciall!
Z_ Ciall?
E_ Cris i Niall igual a Ciall.
Z_ Ah entiendo.
E_ I que porque no salen ya.
Z_ Porque Niall tiene miedo  de que le diga que no, pero es que ni yo se si al final de todo le gusta o no Niall a la Cris.
E_ Que si le gusta.
Z_ Pues a ver si comienzan a salir o algo.
E_ Como no se lanze Niall lo tenemos crudo.
Z_ Lo tenemos crudo.
Pov: Imane
A la mañana siguiente me desperte, me duche, me vesti i fui al restaurante, al cabo de poco vino la Anna i  Louis, poco a poco fueron  vinieron todos, yo no mire a la Eli ni un segundo, pero me slevante i me sente al lado de la Cris, estaba super interesada por Ciall i era lo unico que parecia distraerme.
I_ Hola Cris.
C_ Hola Imane.
Dijo sonriente i no pude evitar sonreir.
I_  I Que me cuentas de Ciall? Hay algo nuevo?
Dije susurando.
C_ No.
Dijo tambien susurando i asi empezamos una combersacion a susuros para que no nos hoyeran.
I_ Pero Cris, heis de hacer algo.
C_ I que quieres que haga? Me conces, no puedo...
Suspire.
I_ Bale, quieres  ir a la picina del hotel, no tengo hambre.
C_ Bale bamos, pero primmero tengo que pasar a por el bañador.
I_ I yo, vamos.
Dije i fuimos a prepararnos i luego ir la picina, era dentro del hotel i no habia nadie ya que era uy pronto, el agua estaba templada.
I_ Se esta bien he?
C_ Si, la verdad es que si.
I_ Estas triste?
C_ Porque lo dices?
I_ Porque yo tengo cosas por las que estar mal i husas el mismo tono que yo, ademas de que te conozco i se que te pasa algo, asi  que ¿que te pasa?
C_ Nose.
I_ Tranquila que si Niall no es idiota, que NO LO ES, seguro que acabais juntos hoy mismo.
C_ Hoy?
I_ Si, hoy, ¿que te apuestas?
C_ Lo  que sea.
I_ Cincuenta  euros, estoy segurisima de que con lo enamoradito que lo tienes no se podra resistir.
Eso le hizo sonreir.
C_ Bale cincuenta euros.
I_ Perfecto.
Dije sonriente, mi intuizion no falla nunca, pense i sonrei aun mas.
_____________________________________________________________________________
Hola! Que hos a parecido? Que pareja preferis: La Eli i Zayn o La Imane i Zayn ?
I que creis que Niall se declarara hoy mismo a la Cris como intuye la Imane ¿o no?
Dentro de un ratito pondre el proximo cap, el 6 i lo descubrireis ¿ganara la apuesta la Imane o la Cris?
Ademas hoy  pongo una foto de Zayn por la Nueva relazion de el i la Eli :)


Comentad Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario