lunes, 24 de septiembre de 2012

Capitulo 10: Stole my heart


Capitulo 10

Derepente me vino una idea, ¿porque tengo que elegir? ¿Yo porque tengo que meterme entre las dos? No lo hare, ni en el lado  de la Imane ni el de la Eli, yo ire en el lado de la Anna, haber si coseguia que acabara con Louis, aunque seria ¿dificil? Nose...
Lo primero hera estar mas con la Anna i alejarme de los lios de la Eli i la Imane, i cuando la Imane me preguntara de  que lado estaba le diria lo que pienso, que hiba a ayudar a la Anna en unas cosas i que no me queria metere en lios ni en medio de dos de mis mejores amigas. 
I si le gusta bien i si no tambien, yo no puedo hacer nada...

................................
Despues me fui a mi cuarto i me sente en mi cama i al poco picaron a la puerta.
C_ Adelante.
Entro la Imane i se sento a mi lado.
I_ Te lo has pensado?
C_ Si.
I_ I que haras?
C_ No te ayudare, no puedo.
I_ Porque?
C_ Imane, sabes que la Eli es una de mis mejores amigas, como tu i piensalo, a ti te gustaria si todo fuera al revez, que me uniera a la Eli para fastidiarte?
I_ No, pero Cris...
La corte.
C_ No Imane, eso esta mal i si me pongo en la situacion de la Eli i me hizieran eso con Niall me doleria mucho i se que a la Eli tambien asi que no pienso hacerlo.
I_ Como quieras.
Dijo i se fue.
Me dolia un poco por la Imane, pero habia hecho lo corecto, ¿verdad?
Pov: Eli
Despues de un rato en la discografica estube viendo una pelicula con Zayn, abrazados...
I cuando acabo estubimos hablando de muchaaaaasss cosas i despues me fui a la habitacion de la Anna.
Pique a la puerta i escuche un "adelante" Asi que entre, me sente en su cama a su lado.
A_ Hola Eli, ¿como te va?
E_ Hola i bien ¿i tu?
A_ Normal i ¿como va con Zayn?
E_ Genial.
Dije sonriente a mas no poder.
A_ Se te nota en la cara jajajaja.
Dijo sonriente i se rio, yo me uni a su risa.
Pov: Imane
Sali del cuarto de la Cris, estava un poco enfadada pero en el fondo ya sabia que me diria que no, pero lo tenia que intentar...
Pov: Cris
Cuando se fue la Imane me estire en la cama. Escuche que picaban a la puerta,(como siempre) Jajaja....
C_ Adelante.
Entro Niall i se estiro a mi lado.
C_ Hola.
N_ Hola, ¿como estas?
Me gire de cara a el.
C_ Bien ¿i tu?
N_ Muy bien ahora que estoy con tigo.
Dijo mirandome a los ojos.
(Me muero ya) 
C_ Te quiero.
Dije sonriente.
N_ I yo a ti.
_______________________________________________________________________
Hola! Espero que hos alla gustado aunque es muuuuuuuuyyyyy corto... Pero lo e pusto mas pronto i si puedo ( i mis profesores no me ponen mil deveres, i si mis padres no me hacen hacer mil cosas) pondre el siguiente pronto :)



Otra vez espero que hos alla gustado, Comentad i Besos! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario