miércoles, 26 de septiembre de 2012

Capitulo 13: Stole my heart


Capitulo 12
( ¡¡Hola, solo decir que aunque paso mucho, al final no puse el capi del cumple de Niall, asi que este es!! )
N_ Buenas noches Cris.
DIjo i me dio un beso en la frente.
C_ Buenas noches.
Dije i me dormi.

..........................................
A la mañana siguiente me desperte otra vez viendo esos ojos azules mirandome i me salio una sonrisa..
N_ Buenos dias Cris.
C_ Buenos dias Niall i feliz cumpleaños.
Dije i le di un beso.
N_ Es verdad! No me acordava jajajaja.
Le di otro beso depues de reirme un poco con el.
Nos levantamos i me fui a camviar a mi cuarto.
Despues b¡vajamos al restaurante i le felizitamos todos.
Estubimos todo el dia celebrandolo i por la noche hizimos una fiesta, con muchisima gente i famosos :D
Ademas de que le dimos muchos regalos i las tartas jajaja, mi favorita "la selva negra" i entre Niall i yo la devoramos!!! Jajajajajajajajaja! :P 
Estubimos creo que hasta nose que horas de la madrugada, i hize que Niall solo veviera una copa, por su bien, ademas yo no vevi e jajaja.
Mas tarde nos fuimos a la habitaciones onde me puse el pijama i Niall igual i se vino a dormir con migoooo, i nos dormimos abrazados.
Pov: Anna
Estabamos en la fiesta del cumple del Niall i yo mirava a Louis todo el rato... Si lo se me estaba obsesionando...
Louis i yo estubimos hablando, veviendo, bailando i sobre todo riendo, al rato nos sentamos en la bara i nos pusimos a hablar..
La verdad es que mas bien yo solo le escuchaba, ya que estaba mas en mi mundo que otra cosa, simplemente estaba empanada, supongo...
Estabamos hablando nose cuanto tiempo hasta que nose que me pasa que le bese... Pero cuando me separe me fui corriendo a mi cuarto...
____________________________________________________________________________________
Hola! Lo se es esajeradamente super corto, pero hoy ya e puesto uno... I ¿como lo e dejado he? Jajaja, ¿que pasara entre la Anna i Louis? Pronto lo sabreis, pero ¿que creeis? ¿Acabaran juntos o Louis no sentira lo mismo? 



Besos! :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario