martes, 14 de agosto de 2012

Una carta de Niall onde dice todos los planes de One Direction :D


Hola! Aqui os dejo una carta de Niall i es que el solito a actualicado la pagina oficcial de One Direction i a escrito esto:

«Hola, aquí os escribe Nialler. Me gustaría hacer este post para informaros de lo que está pasando. Por el momento estamos mucho en el estudio, grabando el segundo álbum, que está saliendo a fines de año. Estábamos en el estudio con Rami, Carl e Savam, que escribieron WMYB, One Thing y I Wish del último álbum. Siempre es bueno estar con estos chicos. He grabado algunos toques de guitarra en las canciones.
Así que esto hará que el espectáculo sea más interesante para mí el año que viene. También estuvimos de nuevo en el estudio con Ed Sheeran. Hemos hecho cosas muy interesantes y también tuvimos algunas reuniones con los productores para que nos den ideas de nuestra gira mundial y el show en el MSG en diciembre. Estamos súper emocionados por eso... Es uno de los escenarios más emblemáticos del planeta y vamos a tener la oportunidad de tocar allí. ¡Increíble!
Muchas cosas excitantes están sucediendo en el campo de 1D... ¡Y lo podréis ver y oír todo muy pronto! También chicos... Gracias... Como algunos de vosotros sabéis... Ahora hemos alcanzado los 12 millones de ventas en todo el mundo... Y todo es por vuestra culpa... Vosotros significáis mucho para nosotros... Y todo vuestro trabajo es increíble... ¡Así que muchas gracias a todos! ¡Y vamos a veros a todos muy pronto! Mantened vuestros ojos y oídos ¡abiertos! Porque ahí vamos.
Nota: ¡Todos los chicos os envían su amor! Todos están pasando un gran momento...
Os amo a todos

xx
Nialler».




Besos a tod@s espero que os haya gustado, Niall es una monada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario