jueves, 2 de agosto de 2012

Capitulo 2: Heart of music

Capitulo 2

Pov: Cristina
La Imane me mirava emocionada i yo marcaba el numero insegura, i como si mi vida dependiera de ello, entonces hoy el primer pitido, el segundo, el terçero...
H_ Si?
Se me ilumino la cara en una enorme sonrisa i la Imane me mirava con un brillo en los ojos..
C_ Hola soy Cristina me has dado tu numero antes..
Dije insegura i emocionada a la vez.
H_ Ah, hola Cris, me alegro de que me allas llamado.
Rei un poco.
H_ Habia pensado si querias benir mañana con migo i con los chicos a comer, ¿te gustaria? Puedes llevar a tus a migas si quieres.
C_ Claro me encantaria i a ellas tambien.
Dije aguntandome las ganas de saltar encima de la cama de la feliçidad.
H_ Perfecto, pues mañana os ire a buscar, a se me olvidava  ¿me das tu direccion?
C_ Claro es la (CALLE I NUEMERO).
H_ Perfecto os voy a buscar a la 13:30?
C_ Claro.
H_ Bale nos bemos mañana, buenas noches Cris.
H_ Buenas noches Harry.
Dije i colge, me levante de la cama i me puse a dar saltitos mientras abrazava mi movil. (Estoy loca total)
I_ ¿Que a pasado? ¿Que te a dicho? ¿Ells quedado? 
Dijo levantandos i cogiendome de los brazos para que parara de saltar.
C_ Pregunta uno e hablado con Harry Styles por telefono! Pregunta tres si esprea que luego respondo la dos,  si e quedado con el i con todos los del grupo i tu i la Anna tambien venis!...
Antes de terminar estava la Imane gritando i dando saltos mientras me tenia cogida de los brazos.
C_ I a la pregunta tres me a dicho que nos venia a buscar mañana a la 13:30 i me a dicho que se alegraba de que le llamara i me a dado las buenas noches!!
Dije i la Imene bolvio a gritar i nos pusimos a dar saltos las dos mientras ella gritava i yo soneria como una tontita.
A la mañana siguiente no se como comvencimos a  la Anna de venir, la Imane nos eligio casi completamente la ropa i cuando a cabamos faltaban 3 minutos.
Estubimos esperando en silencio menos cuando la Anna se quejava, hasta que derepente picaron a la puerta, nos levantamos i fui a abrir...
CONTINUARA...
____________________________________________________________________
Hola!! Espero que os guste el segundo capi, deja coments plis :) I si ya se el otro me a salido largo i este corto el proximo lo are largo lo prometo :)

Besos Cris :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario