miércoles, 22 de agosto de 2012

Zayn Malik ha dejado Twitter!


Zayn Malik  ha dejado Twitter

 Antes de borrar su cuenta personal, Zayn le ha explicado la decicisión a sus fans: “La razón, es que ya no tuiteó tanto como antes. Es porque estoy cansado de las opiniones inútiles y del odio que recibo todos los días. Adiós Twitter.” Aunque Zayn haya eliminado su perfil, también dijo que sus fans podrían escribirle en la cuenta oficial del grupo, @onedirection. Las fans de Zayn están un poco tristes por la desaparición de su ídolo de la red social. Tanto, que no han parado de mandarle mensajes de apoyo, quizás con la intención de hacerle cambiar de idea. Seguro que Zayn está supercontento de tener unas fans tan entregadas que le han hecho Trending topic mundial, desde que se conoció la noticia.

Mi opinion es que yo no tengo Twitter pero lo siento por Zayn i por  todas las Directioners que le seguian, i tambien creeo que a tomado una decision muy dificil i no creo que cambie de opinion demomento...

Comentat, Besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario