viernes, 3 de agosto de 2012

Capitulo 3: Heart of music

Capitulo 3

Pov: Cristina
 Derepente picaron a la puerta, nos levantamos i fui a abrir...
Al abrir la puerta le bi a el a Harry i me salio una imensa sonrisa.
H_ Hola chicas, hola Cris.
C_ Hola Harry, estas son la Imane i la Anna.
Dije presentandolas i señalandolas al decir su nombre.
H_ Encantado, bueno nos bamos.
Dijo sonriente.
I_ Si.
Dijo la Imane ya que yo estaba en otro mundo i la Anna lo noto, i me dio un codazo.
A_ Buelbe a este mundo.
Dijo riendo i yo sonrei aun mas.
Entramos en el coche de Harry, yo   hiba de copiloto i las chicas detras, Harry aranco el coche i al cabo de un rato comenzaron una combersacion extraña i al final para que la Anna acabara hablando de mi, no escuche mucho de lo que dijo de mi pero lo que si escuche fue "Pues sabes Harry a la Cris le gustas mucho" I en ese momento me sonroje porque note que la Anna i el  me miravan mientras la Imane se reia a carcajadas. Ya me hiba vangar yo, i muy pronto.
I bueno siguieron hablando estabez interbenia cuando beia que hiban hacia cosas mias, ya que la Anna..un poco bocazas era..
H_ Ya emos llegado.
Bajamos del coche i nos llevo hasta una puerta la abrio i enseguida pude oler la comida, (si estoy loca se su pone que ha hi estan los chicos de One Direction i yo me fijo en que buele a comida :$) Derepente aparecieron todos corriendo.
H_ Chicos estas son la Cris, la Anna i la Imane.
Z_ Hola soy Zayn.
Como si no lo conocieramos jaja.
I_ Encantadas.
Dijo  la Imane que no dejava de mirarle i le dimos dos besos cada una i asi con todos, Niall se hacerco.
N_ Hola Cris.
C_ Hola Niall.
N_ Eres española verdad?
C_ Si.
N_ I sabes cocinar comida española?
C_  Claro.
N_ Me cocinaras algo?
Dijo poniendo ojitos i casi me da algo.
C_ Claro, pero otro dia i deja de poner esa cara soy demasiado joven para morir.
Dije i nos reimos.
Lo_ Hola Cris!
Dijo Louis viniendo.
C_ Hola Louis!
N_ Hola Niall!
Se dijo a si mismo i nos reimos, asi nos sentamos en la mesa onde solo habia platos, cubiertos i basos, demomento i nos pusimos los tres hablar, Louis mas de una vez dijo " Harry es mio" I eso me hacia gracia.. (que rara soy)
Pov: Imane
Me habia sentado en el sofa con Zayn i comenzamos a  hablar, mientras yo le mirava los ojos..
Z_ I.. cuentame algo de ti.
I_ Como que?
Z_ Tu color favorito, de onde eres, nose cosas.
I_ Bale, mi color favorito es el rosa, soy de Maruecos, pero vivo en españa, me gusta la musica i estoy enganchada al ordenador, a i mi asignatura a la que mas odio es matematicas, se me da fatal como a la Cris haha.
Z_ Interesante i como nos conocisteis, quiero decir como supisteis de nosotros i eso..
I_ Yo por una amiga de twitter, la Cris en un blog encontro la cancion de Moments i asi os conocio, la Anna porque era nuestra amiga i se entero por nosotras.
Z_ Si que os gusta internet no?
Dijo riendo i yo tambien me rei.
I_ Si la verdad es que si.
Dije i nos volvimos a reir i no se de que...
Pov: Anna
Yo no queria ir pero ha hi estaba, la Imane con Zayn i la Cris con ese tal Niall i el...a Louis, i yo aqui sin saber a donde ir, ellas con sus cosas i yo no quiero ir con ellos, no los conocco, bueno si, con la  Imane i la  Cris cerca como para no conocerlos :p
Al final fui hacia la cocina onde estaban Liam i el tal Harry, hize un sonrisa forzada pero creo que no lo notaron.
Li_ Hola Anna.
H_ Hola Anna.
A_ Hola, ¿que haceis?
H_ Liam la comida i yo mirar.
Li_ Hoy esta un poco bago,  o mejor dicho embobado.
Dijo i se rio, Harry simplente sonrio.
A_ Es por la Cris?
H_ Como lo..
No le deje terminar.
A_ Soy la Anna me doy cuenta de todo.
Dije haciendome la importante i nos reimos.
H_ Pero esque esta con ellos i nose.
A_ Hola es la Cris, haber ¿que te dicho en el coche?
H_ Que a la Cris le gusto.
A_ Que a la Cris le gustas mucho, eso te he dicho i es la verdad, aunque ella de facil no tiene nada ya te habiso i ella no es la que da los primeros pasos...
Li_ Ya sabes Harry has de ir tu.
A_ Eso pan con queso.
H_ ¿Que?
A_ Nada tonterias mias, que ya sabes lo que has de hacer i llevemos algo a la mesa ¿no?
Li_ Si llevat eso i eso, yo ire a habisar a los demas para que bengan.
A_ Que moro.
H_ Luego dices que hoy estoy bago.
Li_ Bago no, embobado i no os quejeis que e cocinado yo.
Dijo i Harry le saco la lengua, llebamos todo hacia  la mesa.
Pov: Liam
Fui a buscar a los demas.
Li_ Chicos la comida ya esta lista!
N_ Comida, tengo hambre.
Dijo i fue corriendo a la mesa, nosotros le seguios, nos sentamos asi: Niall, yo, Anna i Louis, delante Zayn, Imane, Cris y Harry.
Pov:Harry
Lo_ I estais de vacaciones?
C_ Si.
I_ Todo el verano.
Z_ Asi que estudias?
N_ En españa, me encanta.
Dijo Niall sonriente.
A_ Si vamos al instituto.
H_ I que quereis se de mayores? Eso a sonado muy mal lose.
Nos reimos todos.
A_ Yo quiero ser pintora.
I_ Yo aun no los se.
C_ Ni yo.
Z_ Mmmh  interesante..
Dijo como un detective i nos hizo reir.
Despues de todo nos sentamos en el sofa que era muy grande i pusimos una pelicula, apangamos la luz para ver mejor la pelicula, la verdad esuque la habia visto mil vezes pero bueno almenos me gustaba no como otras.
Cogi mi movil i me conecte al twitter, cuando me fije vi que la Cris tambien tenia el movil i estava conecada al facebok asi que me desconcte de twitter i me puse al facebok le envie solicitud de amistad, bi que sonreia i me hacepto la solicitud entonces comonçamos a chatear i eso que estabamos a lado hahaha.
H- Hola Cris :)
C- Hola inglesito :)
H- Jaja que apodo me pones ;)
C- I tengo muchos mas ;)
H- Ya me los diras, porque nos volveremos a ve verdad?
C_ Claro si tu quieres :)
H_ Entonces  te llamare :D
C_ Bale :D
Despues de eso yo i Zayn las llevamos a casa.
Pov: Cristina
Cuando fu la hora de dormir la Anna se fue a su cuarto i la Imane se puso a ver una pelicula de miedo en el salon, yo me duche i me puse el pijama, me eche en la cama i me tape, entoces me enviaron un mensaje, lo mire i ponia " Buenas noches princesa ;) Harry Xx" I yo le envie otro mensaje diciendole " Buenas noches riçitos ;) Cris Xx"
Enonces vino la Imane i se quedo mirandome.
C_ Que te pasa?
I_ Esque tengo miedo i la Anna me matara si me meto en su cuarto.. Puedo dormir contigo? porfavor..
C_ Claro, entra.
Dije i entro en mi cama i se tapo, i asi nos quedamos dormidas.
CONTINUARA...
____________________________________________________________________
Hola! Espero que os alla gustado el tercer capitulo, es muy largo lo se jaja, esque e estado inspirada, espero que os  alla gustado i siento que alla muchas faltas, dejat coments plis :)
Besos Cris :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario