domingo, 26 de agosto de 2012

Capitulo 4: Heart of music


Capitulo 4

Pov: Cristina
Enonces vino la Imane i se quedo mirandome.
C_ Que te pasa?
I_ Esque tengo miedo i la Anna me matara si me meto en su cuarto.. Puedo dormir contigo? porfavor..
C_ Claro, entra.
Dije i entro en mi cama i se tapo, i asi nos quedamos dormidas...

.....
Me desperte i me sente en la cama, mire a la Imane, estava como una niña pequeña durmiendo, "muy mona" pense, cogi mi movil, i le hize una foto, me gusta hacer fotos :p Entonces me enviaron un mensaje, lo mire i ponia:
 " Buenos dias princesa, ¿te e despertado? Harry Xx "
Yo le conteste:
 " Buenos dias riçitos, no me has despertado tranquilo ;) Cris Xx "
Entonces me llego otro:
" Nos preguntavamos si queriais venir a casa? Es que como le dijiste a Niall que le arias comida Española, ahora se a opsesionado ;p Harry Xx "
Leei i me rei.
" Claro hiremos para alla en un rato, porque estas siguen durmiendo :/ I por mi puedo cocinar, pero me tendras que ayudar ;) Cris Xx "
" Claro te ayudare :) Nos vemos luego que Lou me llama, adios princesa, Harry Xx "
" Hasta luego, inglesito, Cris Xx "
Deje el movil i vi a la Imane frotarse los ojos.
C_ Buenos dias Imane.
I_ Buenos dias Cris, ¿que hacias con el movil?
C_ Nada, pero vistete que nos vamos a casa de los chicos.
Dio un grito que casi me deja sorda..
C_ No grites!
I_ Sorry, ahora mismo me visto esperame i ponte lo de encima de la silla!
Dijo saliedo por la puerta, en serio que tenga que preparme la ropa... es  muy raro, pero bueno.. Si le gusta pues bueno.
Pov: Imane
Me fui a mi habitacion pensando en  Zayn, sus ojos... Me encantan! Abri mi armario i prepare mi ropa, me vesti i vaje al salon, la Cris ya estaba vestida i al poco bajo la  Anna.
A_ Por que tengo que ir yo?
I_ Porque eres nuestra amiga.
C_ I porque te gusta Louis.
A_ Que?! Estas loca?! No me gusta!
C_ Si, esos brazos, tan fuertes..
I_ I esos ojos tan increibles..
C_ I esa sonrisa..
Dijimos la Cris i yo haciendo un poco de burla.
A_ Anda va dejat de decir tonterias! I nos vamos ya o quereis quedaros aqui?
I_ Vamonos vamos!
Dije i las estire del braazo hasta sacarlas de casa.

Fuimos caminado hasta que llegamos i picamos a la puerta, i abrio ¡Zayn!
Z_ Hola chicas pasat.
Saludamos i entramos, Louis i Niall jugavan a la Wii i vi a la Cris hacercase a ellos, yo me sente con Liam i Zayn.
Pov: Anna
Me sente en un sillon al lado de Harry.
H_ Hola Anna.
A_ Hola Harry, ¿porque sigues aqui sentado?
H_ Porque... Soy raro?
A_ No, va vamos ve solo esta jugando, no pareçes el Harry atrevido del que hablan.
Harry rio un poco.
H_ Supongo que no todo es lo que parece.
A_ Anda calla i ve.
Dije i nos reimos, se fue al sofa i yo me fui con Liam, Imane i Zayn.
Pov: Cris
Lo_ Hos voy a ganar!
N_ Ni hablar.
C_ Nunca.
Dijimos super metidos en el juego.
H_ Hola.
Desbie la mirada de juego un momento.
Lo_ Bien!! He ganado!
Harry se sento a mi lado.
H_ Siento que hayas perdido por mi culpa.
C_ Da igual son muy buenos no abria ganado.
N_ No nos hagas la pelota.
Dijo i nos reimos.

N_ Hablando de todo.. Tengo hambre..
Lo_ Tu siempre tienes hambre.
Nos reimos.
N_ Cris, me prometiste comida Española.
C_ Bale que quieres?
N_ Tortilla!
Dijo sonriente.
C_ Bale pero tendras que esperate dos horas.
N_ Dos horas!
C_ Si la quieres  especial si.
N_ Bale pero que sea especial.
C_ Mejor ago dos.
Dije i nos reimos me fui a la cocina con Harry.
H_ Te dije que te ayudaria.
Dijon i le sonrei.
(Al cabo de dos horas)
Pov: Louis
Comimos las tortillas o mas bien la tortilla, ya que Niall se comio una entera...
Estubimos jugando al Monopoli. Aunque nos compinchabamos entre nosotros.
A_ Sera mejor que nos bajamos ya.
I_ Tan pronto, no hemos terminado.
La Anna le echo una mirada a las chicas i acabaron llendose..
Pov: Imane
I_ I porque  nos hemos ido tan pronto?
A_ Porque tenemos algo muy importante que hacer.
C_ Que cosa?
A_ Ir a buscar a alguien al aeropuerto.
I_ A quien?
A_ A Jordi.
C_ A Jordi!?
CONTINUARA...
_________________________________________________________________________________
Hola!! Espero que hos alla gustado, el nuevo capitulo,  a sido raro lo se, pero pronto pondre otro i sera mejor :) Mientras ¿Quien sera Jordi? ¿El novio de la Cris, su ex, un amigo, un hermano, un primo...?  Haver si lo adivinais :D


Besos Cris :)

2 comentarios:

  1. Me encantaaa guapaa,el blog es genial,sigue haciendolo (L)Besitos,en mi blog tengo nuevos capitulos,si puedes pásate :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!! :D I como ya te e dicho en el coment de tu blog comentare mas, (lo que me paso es que me gustavan tantos blogs que los agregava a favoritos i ya no encuentro todos mis blogs mas favoritos) :$ jajaja pero ahora ya te e puseto la primer con mis mas favoritos e ;D
      Besos!! :D

      Eliminar