jueves, 19 de julio de 2012

One Direction Objetos que se Benden en España

Objetos de One Direction en España

Ahora voy a poner algunos objetos de One Direction que se venden en españa, todos los e visto en persona, i se venden en españa seguro.
No los e puesto todos, solo algunos, pero tambien e de decir que hay  cosas que no son precisamente baratas :$ Pero al igual me gustan i tengo algunos, si teneis preguntas intentare responderlas, aqui os dejo las imagenes i una brebe explicacion.

Todas lo tendreis ya, pero bueno, este es su primer disco " UP ALL NIGHT " I contiene 13 canciones, tambien vienen las letras de todas las canciones, con alguna imagen..


Esto tambien lo tendreis pero igualmente, esto es su DVD, se llama Up All Night THE LIVE TOUR, i vienen los vidio clips de What Makes You Beautiful, Gotta Be You, One Thing. Ademas de que viene un concierto entero i el vidio sobre el tur.



Esto tambien lo tendreis pero bueno, es el libro de One Direction, en español se llama ATRÉVETE A SOÑAR, LA HISTORIA DE ONE DIRECTION, lleva fotos inéditas, i sus biografias.


Esto es un lapiz, una regla, una maquineta, una goma i un blog de notas. Todo de One Direction.


Esto se llama GEL PENS, son 5 bolis, con uno del grupo en cada boli, i hay 2 rojos, 2 negros i uno gris, ademas detras del paquete sale uno de los chicos, de manera que si lo recortas como pone tienes un punto de libro, creo que en el de ariba tambien lo tiene. (e de comfesar que mi madre me a comprado este i lo estoy guardando intacto para que no se me estropen)

I esta es  la taza de One Direction, tienes que tener cuidado  de que no se te rompa, pero bueno es muy chula.
Tambien hay bolsos, monederos, fundas para movil, llaveros i posters. No los e podido poner los demas objetos, pero si los encuentro los pondre i los posters los pondre dentro de un tiempo TODOS los que he visto que se vendan.

Espero que os halla gustado, besos, de Cris :)

1 comentario: